Inscripción
 
 
Inscripción al seminario web
 
Tema OPTIMIZA TU SERVICIO EN TIEMPOS DE TELETRABAJO
Descripción Nos encontramos ante un escenario mundial en el que se ha introducido una nueva forma de atención a nuestros clientes y donde la tecnología es un punto clave. Tenemos que seguir ofreciéndoles el mejor servicio, pero desde casa, y preparar nuestras organizaciones para que en el futuro este tipo de situaciones no nos afecte de la misma manera.

Esta nueva forma de trabajar implica proporcionar a nuestros empleados herramientas potentes que les permitan mejorar su rendimiento tanto en modo presencial como en remoto. En este sentido, la NUBE se convierte en un gran aliado para todo tipo de empresas, ya que se trata de uno de los grandes habilitadores del trabajo a distancia junto con su gran capacidad de servicio, seguridad e innovación.

En este próximo webinar, nuestros expertos nos darán varias claves que te ayudarán a adecuar el modelo de experiencia de cliente a una nueva forma de trabajo y a gestionar un proceso de adopción de una solución cloud integrada con CRM. Tendrás la oportunidad de ver mediante una demostración cómo ambas se complementan para proporcionar una plataforma que optimiza y mejora tanto la atención a nuestros clientes como la gestión de nuestros representantes de ventas.

Audiencia:

Directores de negocio, ventas, márketing y atención al cliente

Agenda:

- Bienvenida e introducción
- Genesys Cloud y CRM un binomio perfecto
- Demo integración Genesys Cloud con MS Dynamics CRM
Hora

Te esperamos el próximo 5 de Noviembre a las 10:00h.

 

Si tienes cualquier problema, contacta con alfonso.lopez@rightchoice.es

 
 
Acepto la política de privacidad*
* Campos obligatorios